20
Jue, Jun
5 New Articles

Programa de pensionistas

Declaraciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Imprimir

Programa de pensionistas

          Hay un intento por parte del capital de apropiarse del dinero que se encuentra en manos de los y las pensionistas. Y lo hacen a través de pensiones privadas, residencias, audífonos, dentistas, oculistas y lo hacen con dinero público. Inventan ofertas en exclusiva y se llevan nuestros ahorros  y dineros de la seguridad social, esto es utilizando el dinero público para regalar a privados subvenciones  públicas cuyo montante es falsificado, las cuantías falseadas y no controladas.

          Por ejemplo  cobros  de residencias de 3000 o 4000 euros el mes, lo que supone que todos las personas de la familia tengan que apoquinar  una parte y sobre todo con dinero publico cuyo uso no es en absoluto controlado por el poder político.

          Audífonos cuya servicio es de dudosa calidad y donde el robo esta a la orden del día. Acabo de enterarme que hay quien se  ha embolsado 9500 euros por un audífono. Son servicios subvencionados en gran medida, pero cuyo costo tiene muy poco que ver con lo abonado

          Subvenciones que no son controladas por nadie. Hoy podemos afirmar que las últimas tres residencias que se han construidas en Irunerria son propiedad de tres riquísimas personas de Paris. Y son los fondos de esas personas quienes marcan precios y pelean porque nadie se meta es ese negocio y así puedan decidir precios y condiciones.

          Alguien sabe cómo funciona la Meca ¿Qué intereses altruistas tienen esos parisinos de venir a Nafarroa? ¿La salud y el bienestar? Ahora andan con una nueva figura de estafa que llaman: hipoteca inversa; que es otra forma de aprovecharse de nuestras pensiones. ¿Qué pasa con La Meca?

          La sanidad es para trabajar el bienestar de las personas, y nunca para negocio de sinvergüenzas, y “aprovecha teguis”  en situación de inferioridad de quienes tienen fallos de salud.

          Todo esto que digo es conocido por la población, pero sin embargo esta admitido en esta sociedad.

          En Sasoia estamos dispuestos a pelear por una sociedad en la que el robo disimulado desaparezca .La salud no puede estar en manos de piratas sin principios. La sanidad al servicio de la sociedad.

 

Sasoia

Imprimir

Twitter Sasoia

EVENTOS PROXIMOS

EVENTOS PROXIMOS

Clicka sobre la Imagen

  • 01 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Clicka sobre la imagen

  • 01 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Clicka sobre la imagen

  • 01 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Boletin Zentro Condestable:

Español

Euskera

  • 06 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Clicka sobre la imagen

  • 01 Julio 2024 - 31 Agosto 2024