20
Jue, Jun
5 New Articles

El 1º de mayo, conocido como El Día Internacional del Trabajo

Declaraciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Imprimir

El 1º de mayo,

conocido como El Día Internacional del Trabajo

          El 1º de mayo, conocido como El Día Internacional del Trabajo, es una fecha  importante en Euskal Herria y en todo el mundo. La clase trabajadora nos movilizamos para reivindicar nuestros derechos y expresar nuestras demandas. Las personas jubiladas, además, podemos reflexionar sobre una vida de trabajo y contribución a la sociedad.

Hemos visto cómo se paraban las fábricas y cómo llenábamos las calles de manifestantes luchando por nuestros derechos que se han ido conquistando poco a poco. En esta etapa de la vida podemos decir que la jubilación  no es un adiós, sino un nuevo capítulo.

          Debemos pensar que las luchas aún persisten. Debemos demostrar que no somos invisibles, que nuestra voz se tiene que oír, que seguimos luchando por la justicia, la igualdad y la dignidad. Debemos seguir siendo partícipes relevantes en esta sociedad. Nunca nos vamos a cansar de pelear por mejores salarios, mejores pensiones y mejores servicios públicos

          Animamos a las personas pensionistas a participar en las manifestaciones que se celebren en Navarra  porque son una oportunidad para expresar solidaridad, luchar por los derechos laborales y por nuestras pensiones, recordando la importancia de la unidad de la clase trabajadora. ¡Que sea un primero de mayo lleno de reivindicaciones y de esperanza!

          En este Día del Trabajo, celebremos nuestro pasado y sigamos tejiendo la red de solidaridad que nos une. Feliz Primero de Mayo!

Sasoia

Comisión de Comunicación y Opinión

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://sasoia.eus

Imprimir

Twitter Sasoia

EVENTOS PROXIMOS

EVENTOS PROXIMOS

Clicka sobre la Imagen

  • 01 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Clicka sobre la imagen

  • 01 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Clicka sobre la imagen

  • 01 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Boletin Zentro Condestable:

Español

Euskera

  • 06 Junio 2024 - 30 Junio 2024

Clicka sobre la imagen

  • 01 Julio 2024 - 31 Agosto 2024